Programa de acompañamiento ONLINE a víctimas de acoso laboral

Me presento, soy Marta Gómez de la Vega, psicóloga con más de doce años de experiencia. Ayudo a las personas que están o han sufrido acoso laboral y que deciden resolver su dolor y sus conflictos emocionales. Te ofrezco acompañamiento para empezar de nuevo y poder poner en marcha nuevos proyectos vitales y/o profesionales, teniendo la oportunidad de vivir una vida más plena y libre. 

Sé muy bien de qué estoy hablando. Yo también he pasado por esa situación, sufrí acoso laboral durante más de cuatro años. Yo he podido superarlo y quiero que otras personas también sepan que pueden hacerlo. Es por ello que me comprometo a acompañarlas a superar esta difícil situación y pongo a su servicio todos mis conocimientos y mi bagaje profesional y personal para hacerlo. Para ello he creado un programa ÚNICO e INNOVADOR.

Si has sufrido o estás sufriendo acoso laboral y sientes que es momento de cambiar este es tu programa.

Lo que te llevarás si adquieres este programa:
– Podrás expresar y compartir tu vivencia en un entorno SEGURO en el que te puedas sentir respetado/a y comprendido.
– Recibirás información relevante de los procesos que estás viviendo y aprenderás HERRAMIENTAS prácticas para enfrentarte a esta situación. 
– Conocerás las claves para SUPERAR el acoso laboral y podrás cambiar los pensamientos que te llevan a desmotivarte y creer que no puedes hacer nada.
– Aprenderás a gestionar tus EMOCIONES más limitantes: culpa, vergüenza y miedo.
– Aprenderás a conocer a tu enemigo y podrás poner en práctica estrategias de afrontamiento EFICACES ante el hostigamiento recibido.
– Reforzarás tu AUTOESTIMA y tu sentimiento de COMPETENCIA.
– Podrás dar un sentido nuevo a tu experiencia, lo que te activará tu capacidad de RESILIENCIA.  

Participar en este programa te ofrece material de gran calidad que te ayudará en tu crecimiento personal y en el afrontamiento eficaz de la situación de acoso.

Qué recibirás con este programa:
– Cuadernillo «Historia de Acoso». Cuadernillo de escritura terapéutica totalmente adaptado a las situaciones de acoso. Una herramienta sanadora y única en el mercado de ayuda profesional.
– Libro en pdf que te ayudará a practicar una comunicación eficaz y a identificar y superar los juegos psicológicos a los que el agresor/a te está llevando.
– Cuadernillo de ejercicios de reflexión y análisis.
– Meditaciones y distintos materiales audiovisuales.
– Cuaderno de «Duelo»
– Terapia individualizada online. Una sesión semanal de 60mn, vía Zoom, con posibilidad de recibir la grabación de las mismas y tener acceso a ellas de forma ilimitada. 12 sesiones en total en los tres meses.
– Seguimiento ilimitado, durante el programa, vía correo electrónico.

PRECIO 600 EUROS EN DOS PAGOS, UNO PRIMERO AL INICIAR Y OTRO A MITAD DEL PROGRAMA.

Con este programa te ahorras el 18% del coste habitual de una sesión terapéutica y además te llevas un valioso material disponible EXCLUSIVAMENTE en este programa.

Si te comprometes en el proceso y aprovechas las herramientas ofrecidas podrás superar el acoso laboral en un tiempo mínimo. La mayoría de mis pacientes, que acuden por procesos de acoso laboral, están en consulta un mínimo de 10 meses. Esto supone una inversión de 2400 euros en 10 meses.

Te estoy ofreciendo la posibilidad de lograr tus objetivos con una inversión de SOLAMENTE 600 euros.

¿Qué te parece?

Estoy convencida de que tu vida puede mejorar, ¡Confía!

Si te interesa iniciar este programa escríbeme un correo a hola@kanapsicología.com y… ¡nos ponemos en marcha!

 

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
Powered by