Acoso Laboral – Programa acompañamiento

Blog > Mobbing > Acoso Laboral – Programa acompañamiento

Quiero darte la bienvenida y quiero darte las gracias por confiar en mí y en mi proceso de acompañamiento.

Sé que en estos momentos puedes estar pasándolo mal. Sé que puedes tener miles de dudas sobre si estás viviendo una situación de Acoso Laboral o Mobbing o no. Sé que te ha costado tiempo y trabajo llegar hasta aquí, pero me alegro.

¡Me alegro mucho de que hayas decidido averiguarlo!

-Marta

Podrás comprender todo sobre Mobbing – Acoso Laboral descargandote el e-book GRATUITO. Si ya lo has hecho y estás convencido/a de que necesitas acompañamiento, escríbeme estaré encantada de acompañarte. 

A menudo me preguntan, Marta ¿Cómo se supera una situación de acoso?

Y mi respuesta es concreta:  el acoso laboral se supera con acompañamiento.

Me decidí a acompañar a personas que sufren acoso laboral después de pasar por esa misma experiencia y sentir en mi cuerpo la tremenda soledad que se vive cuando los/as compañeros/as se apartan o no te apoyan. Cuando tu familia, pareja, amistades te ven sufrir, enfermar y no entienden por qué te pasa. Cuando los sindicatos no tienen protocolos efectivos de ayuda. Cuando médicos, abogados, no tienen una visión integral del sufrimiento total de la persona, etc.

Por eso cree este programa personalizado de 3 meses de acompañamiento. A través de él yo acompaño a las personas para que no estén solas. Les ofrezco todo mi bagaje profesional y personal, todo mi calor y entendimiento para que puedan sentirse seguras y entonces podamos comenzar un trabajo terapéutico eficaz.

Cuando vivimos una experiencia así, necesitamos  acompañamiento, aceptación, comprensión, respeto, validación para poder vencer el miedo y permitirnos afrontar su dolor.

Juntos, nos centramos en el problema y las dificultades en el presente, pero veremos también la conexión que éstas pueden tener con historias del pasado.

A veces lo que vivimos en el pasado, interfiere con nuestro momento actual y si podemos identificarlo, podremos tomar nuevas decisiones y cambiar nuestra vida. Y al hacer cambios pequeños durante un periodo de tiempo, todo va mejorando.

En este Programa de Acompañamiento personalizado recibirás:

  • Un programa de acompañamiento personalizado online de 3 meses.
  • El libro de acoso laboral – Mobbing gratuito.
  • Un Diario de Acoso en el que podrás ir dando pasos a tu ritmo para identificar lo que te pasa, cómo te sientes y cómo puedes ir modificándolo.
  • Acompañamiento a través de correo electrónico de todas las dudas que te vayan  surgiendo.
  • Una sesión de skype a la semana, centrada en la situación que estás viviendo

Todo por 900€

El método de pago se divide en 2 o 3 pagos.

En caso de dividir en dos pagos, se realiza el primero previo al inicio del programa, el segundo durante la primera semana del segundo mes. En caso de dividir el pago en 3, el tercer pago se realiza durante la primera semana del tercer mes.

¿Te animas? 

Escríbeme un correo electrónico y pide tu cita para una sesión GRATUITA informativa ¡Ahora!

Estoy convencida de que tu vida puede mejorar. ¡Confía!

 

kana
The author: kana
No similar posts
Read all comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *